POLíTICA GENERAL DE GARANTíA

En Mantapiscinas.cl nuestra prioridad es que te sientas satisfecho y respaldado por nuestros productos y servicios. Todos nuestros productos cuentan con garantía contra fallas de fabricación, conforme a lo establecido en la Ley del Consumidor (Ley 19.496).

Garantía legal

De acuerdo con la Ley 19.496, el plazo general para ejercer la garantía legal es de 6 (seis) meses desde la fecha de entrega del producto, siempre que se trate de fallas o defectos atribuibles al producto. Desperfectos, fallas o daños causados por mal uso, instalación incorrecta, golpes o negligencia del consumidor o de terceros dejan sin efecto el derecho a dicha garantía.

Garantías voluntarias adicionales

Una vez vencida la garantía legal de 6 meses, Mantapiscinas.cl podrá otorgar garantías adicionales de forma voluntaria, las que varían según el tipo de producto y no incluyen devolución de dinero, salvo que la ley lo exija.

Los plazos generales de nuestra garantía son los siguientes:

  • 1 (un) año para Cobertores de Seguridad PVC 500.
  • 2 (dos) años para Cobertores de Seguridad PVC 650.
  • 3 (tres) años para Cobertores de Seguridad PVC 680.
  • 6 (seis) meses para otros productos tales como mantas térmicas, carros cobertores y productos de características similares.

Cómo solicitar una garantía

El consumidor debe contactarse con el área de Atención al Cliente o Post Venta escribiendo a [email protected] o llamando al +56 2251 08300, indicando:

  • Número de pedido y fecha de compra.
  • Descripción de la falla o desperfecto.
  • Fotografías y/o videos claros del producto afectado.

Mantapiscinas.cl generará un ticket como respaldo de la solicitud y se reserva el derecho de analizar el caso y emitir informes técnicos que acrediten la presencia o no de fallas en el producto.

Reparaciones, envíos y talleres autorizados

Mantapiscinas.cl se reserva el derecho de informar y solicitar que, cuando sea necesario, la reparación se realice en talleres de servicio técnico autorizados por cada marca. Salvo que se indique lo contrario, la logística de envío y retiro del producto corre por cuenta del consumidor, de acuerdo con lo señalado en la Ley del Consumidor (Ley 19.496).